TEATRO

Fer Dente y Franco Masini anunciaron un gran proyecto en común

Los actores serán los protagonistas de una nueva producción que tendrá un increíble invitado especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En septiembre llega a la avenida Corrientes un nuevo y ambicioso musical llamado Regreso en Patagonia, basado en un libro de Alejandro G. Roemmers, con música de Nazareno Andorno y producción general  a cargo de Alberto Raimundo para Circus Entertainment. 

Podría interesarte

El protagonista será Fer Dente, el máximo exponente del musical de su generación, que luego de una exitosa temporada en Kinky Boots volverá a subirse a escena en una megaproducción que promete sorprender. Fer compartirá escenario junto Franco Masini, el joven actor que se lució en musicales como “Marco Polo” y “Casi Normales”, y que actualmente se encuentra trabajando en España.

 

 

La obra tendrá una participación especial de Nahuel Pennisi, que se incorpora a este proyecto que marcará su debut como actor en teatro musical. 

 

Regreso en Patagonia cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Penissi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo, cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán  montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.

El elenco lo completan Laura Esquivel, Roberto Peloni y un destacado elenco de lo mejor del género de nuestro país. “Regreso en Patagonia” se podrá disfrutar de jueves a domingos con doble función los días sábados. Las entradas salen a la venta a partir del 11 de julio en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.

El equipo creativo cuenta con la dirección general de Sebastián Irigo, coreografía de Vanesa García Millán, supervisión artística a cargo de Martín Olivar y Manu Fabeiro, y dirección de producción de Maximiliano Córdoba.