POLÉMICA

La China Suárez le dio de comer en la boca a Rusherking y le llovieron las críticas

La actriz le hizo el avioncito a su novio y la aniquilaron en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes pasado, la China Suárez y Rusherking disfrutaron de sus primeras vacaciones como pareja y eligieron un destino cálido: Las paradisíacas playas de México. En esos días, se mostraron más enamorados que nunca, disfrutando del sol, las olas y los atardeceres.

Podría interesarte

Ahora, volvieron a viajar juntos y eligieron Bariloche, para disfrutar de unos días en la nieve. La actriz compartió varias fotos en su cuenta de Instagram mostrando lo bien que la está pasando con el artista.

En sus Stories de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña subió un tierno video junto al trapero donde se los puede ver abrazados, sonriendo y muy abrigados, haciéndole frente al frío del sur.

Si bien se nota que entre ellos todo es risas y complicidad, un video que subió Thomas Raimondi, que es fotógrafo e íntimo amigo de Rusherking, causó una ola de críticas para la actriz en las redes sociales.

En él, se puede ver como la China le hace el famoso avioncito al cantante, el método que usan generalmente las mamás para darle de comer a sus hijos. Si bien a algunos seguidores les inspiró ternura, otros no dudaron en criticarla por la diferencia de edad entre ellos. 

"Le está dando de comer al otro hijo", "Revivir la adolescencia", "¡Y si es un bebé para ella! Lo trata como tal", "Señora grande, madre de varios hijos, mil parejas, un poco de seriedad, ya terminó su adolescencia", "Es que puede ser la madre. Lo cría junto a los hijos jajaja", "Literal, su bebé", fueron algunos de los comentarios que recibió la exCasi Ángeles.