SORPRESA

La frase de Fernanda Callejón luego de que se conociera la tercera en discordia en su separación con Diotto

La actriz habló y remarcó que más allá de todo, elige creerle al padre de su hija, que le negó que existiera otra persona en su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de junio, y luego de los rumores que se multiplicaron, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto. Tras 11 años de relación, con una hija en común –Giovanna- y de los mil y un intentos por recuperar el fuego sagrado, decidieron que lo mejor para los tres era distanciarse.

Podría interesarte

Desde ese momento a esta parte los trascendidos de infidelidad por parte de él se multiplicaron. La primera que tiró este dato fue Karina Iavicoli. Incluso mostró chats. Esto generó mucho enojo en la actriz que le pidió públicamente –en una nota con LAM- que si tiene nombres, que los diga públicamente.

Así las cosas, la periodista recogió el guante y en Socios del espectáculo aportó ese dato que tanto se pedía. Este martes 12 informó que la joven en cuestión se llama Martina, que es oriunda de Tandil, pero que desde hace mucho años vive en Buenos Aires. ¿Otra bomba? Actualmente está en pareja con Iván Noble.

Fernanda Callejón con Ricky Diotto y Giovanna, la hija en común

Con todo esto sobre la mesa, Callejón habló en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Ante la consulta sobre los trascendidos de infidelidad, ya con un nombre en cuestión, indicó: “Dejame el beneficio de la duda”.

Por otro lado, habló de cómo está anímicamente “Como puedo, cuando hay una menor en el medio solo pido piedad”, dijo y cerró refiriéndose a su relación actual con Diotto: “Es el padre de mi hija y somos seres civilizados, lo único que pido es respeto y que no especulen”.