¡CONTUNDENTE!

La palabra de Ricky Diotto después de que aseguraran que se envió mensajes con la novia de Iván Noble

Luego de que se confirmara su separación de María Fernanda Callejón, trascendió que estaba saliendo con la mujer de un hombre muy famoso.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y tras verse envuelta en fuertes rumores de crisis, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto, con quien estuvo por más de 11 años. Lo cierto es que la actriz optó por revelar la noticia a través de un comunicado que le envió a algunos periodistas. 

Podría interesarte

Posteriormente habló de la separación Ricardo, quien dejó bien en claro que no hubo infidelidades ni terceros en discordia. "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie", señaló en Instagram. 

Pero la explicación que dio el cantante no fue suficiente, y algunas horas después de que confirmaran el fin de su historia de amor, aseguraron que él engañó a Callejón con la mujer de un hombre muy famoso. 

Fuente: (Canal 13). 

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M. Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados", indicó Karina Iavícoli

Asimismo, dijo que "la que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto". 

Lo cierto es que en las últimas horas, la periodista de Socios del espectáculo reveló que Diotto intercambió mensajes comprometedores con Martina, la novia de Iván Noble

Fuente: (Canal 13). 

Después de que trascendiera aquella información, María Fernanda Callejón habló del tema y dijo que "dejame el beneficio de la duda... Estoy como puedo, cuando hay una menor en el medio solo pido piedad. Es el padre de mi hija y somos seres civilizados, lo único que pido es respeto y que no especulen". 

En las últimas horas rompió el silencio Ricky Diotto, quien en sus redes sociales señaló: "Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste viviendo esta separación y tratando de proteger a Giovanna. Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años. Les pido un poco de tranquilidad sobre todo porque Gio sabe leer. Gracias".

También volvió a compartir el texto que publicó tras la confirmación de la separación, y encima escribió: "Por si no quedó claro...". 

¡Tremendo!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar María Fernanda Callejón habló de su separación de Ricky Diotto y se emocionó al contar cómo está su hija Giovanna