REVÉS

Mal trago para Martin Redrado: fue embargado por la Justicia

Luli Salazar ganó la pulseada y logró que el juez lo obligara a cumplir con uno de los acuerdos que habrían firmado antes de separarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante mucho tiempo, Luciana Salazar aseguró que tenía todas las pruebas necesarias para demostrar ante la Justicia que Martín Redrado tenía un compromiso económico para con su hija Matilda. Si bien nunca terminó de quedar claro el motivo, la modelo insistía en que su ex tendría que hacerse cargo de sus promesas le gustara o no.

Podría interesarte

Al final, este martes por la mañana, se supo que la Justicia le había dado la razón al menos en parte. En 'Socios del espectáculo' contaron que el economista fue embargado oficialmente.

Karina Iavícoli acotó que Redrado 'aún no fue anoticiado' de esta situación pero que seguramente, en las próximas horas le llegará la información por medio de sus abogados.

"Luciana lo sabe desde hace casi una semana pero estaba esperando que él buscara un arreglo, cosa que no sucedió. La semana próxima vendrá otra demanda importante de la que seguramente, tengamos noticias", reveló Paula Varela.

Vale destacar que la semana próxima, Martin Redrado se casa con Lulú Sanguinetti en Italia. La boda será para un reducido grupo de personas y los que lo conocen, aseguran que no hay nada que pueda opacar la felicidad que siente... ¿será así?