INESPERADO

Marcelo de Bellis sorprendió con un detalle sobre la vuelta de Casados con hijos: “Dardo no va a estar solo”

La dupla que supo formar con Érika Rivas fue infalible y no son pocos los que buscan respuestas sobre qué pasará con esta pareja en la ficción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casados con hijos dejó una marca imborrable en los fanáticos de la sitcom. Si bien pasaron más de 15 años, las repeticiones en Telefe marcan un nivel de audiencia que sorprende a propios y extraños. La gran mayoría, pese a que seguramente ya se sabe los diálogos de memoria, sigue mirándolo como si fuera actual.

Podría interesarte

Por esto, la llegada de esta producción al teatro en el verano 2023, tras varios intentos fallidos, generó una gran expectativa.  Todo esto se trasluce en la ansiedad de los protagonistas por que llegue la fecha indicada. Por lo pronto, se van conociendo detalles y de esto habló Marcelo de Bellis, conocido por ponerse en la piel de Dardo Fuseneco.  

En una charla con Agarrate Catalina (La Once Diez), se refirió a los preparativos: “Estamos afianzándonos con el libro y está todo listo. Hasta que no lo vea... se ha postergado tanto, pasaron tantas cosas, era impensada la pandemia, en el 2020 devolvimos 76 mil entradas, y si Dios quiere volvemos”.

A continuación, habló de lo que tiene que ver con su personaje. En este caso, pareciera que va a faltar algo con la ausencia de María Elena Fuseneco (Érica Rivas). La actriz no va a estar por lo que es de público conocimiento y sobre esto, Marcelo dio indicios de lo que va a pasar con ese espacio.

“Ha sufrido una crisis matrimonial importante, no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo”, remarcó y enseguida Catalina Dlugi le preguntó si va a estar solo. “No te lo puedo decir”, le respondió.

Ante el pedido para que agregue algo más, dijo: “Puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé pero no lo puedo contar, porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas. Dardo no va a estar solo, y hasta ahí puedo contarte”, finalizó.