TODO MAL

Marina Calabró volvió a apuntar contra Andy Kusnetzoff: "Él nunca fue cronista ni hizo nunca una pregunta incómoda"

La periodista dio una entrevista con Intrusos en donde habló duramente sobre el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Marina Calabró tuvo un filoso análisis sobre Ph, Podemos hablar y su conductor, Andy Kusnetzoff. En Lanata sin filtro, la panelista lanzó: "El otro día Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía ‘bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...’. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH".

Podría interesarte

En Intrusos aseguraron que dentro de la producción de Ph los dichos de la periodista tuvieron repercusión y que la calificaron como una "invitados de relleno". Por ese motivo desde el programa que conduce Flor de la V la fueron a buscar.

"Me entero por vos que los productores de Andy califican los invitados como invitados de primera e invitados de relleno. Yo relleno a mucha honra, he remado toda mi vida. Hacer transcender que para vos hay invitados de primera y de segunda me parece de mega cuarta", expresó. 

"A Andy le encanta hacer espectáculos, él quiere hacer Intrusos. Pero grabado eh, porque no quiere correr ningún riesgo. Con Andy no tengo ningún problema, me molestó un poco esto de la producción, pero lo entiendo, estarán dolidos", agregó. Luego, Gonzalo Vázquez acotó: "Cuando lo vamos a buscar él no quiere hablar, le gusta preguntar pero no contestar".

Filosa, Marina opinó: "No, claro, porque él nunca fue cronista, nunca hizo la calle, nunca abordó con cámara abierta a nadie y nunca hizo una pregunta incómoda".

"No volvería a Ph, ¿a que me digan invitada de segunda?...ni loca voy", finalizó.