¡LAS PRUEBAS DE INFIDELIDAD!

Quién es la mujer que aparece en los chats de Ricky Diotto cuando estaba casado con María Fernanda Callejón

En "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli dio detalles sobre Martina, quien sería la tercera en discordia de la pareja y novia de un reconocido cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maria Fernanda Callejón y su marido Ricky Diotto confirmaron su separación luego de varios años de amor. En ese sentido también enfrentó los rumores de infidelidad luego de que se filtraran unos chats de su ex hablando con otra mujer.

Podría interesarte

En la conversación de WhatsApp entre ambos se puede leer la pregunta que le hace Martina. “¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?”, por su parte Ricky contestó: “Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia”. Además en otros chats él la piropea.

Este martes Karina Iavícoli reveló la identidad de la joven que aparece en las capturas y dio más detalles sobre el amorío que habría tenido Diotto engañando a Fernanda. "¿Querían saber con quién eran los chats de Ricky Diotto? Es con Martina, la novia de Iván Noble", sostuvo la panelista de “Socios del Espectáculo”.

La panelista además de dar los detalles aseguró que “no sabe si Iván Noble está al tanto o no” de estas conversaciones que su novia mantenía con Ricky. Y sobre la relación de la joven con el cantante, aclaró: "Ellos van y vienen. Por lo que yo sé, actualmente siguen saliendo. Están en pareja hace bastantes años".

Además sobre Martina, la panelista aclaró: "Es una chica de Tandil que vive en capital, que tiene un showroom de ropa y accesorios. Creo que tiene 30 años", concluyó.