COMPITEN LOS COMPAÑEROS

Sale a la luz una supuesta interna entre Jésica Cirio y Jey Mammon por el protagonismo de cada uno en "La Peña de Morfi"

En el programa de El Trece compararon la propaganda de mayo, cuando iniciaba el conductor, con la actual y explicaron las diferencias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la muerte de Gerardo Rozín en marzo de este año,  Jey Mammon fue convocado para ocupar el rol del conductor en La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio. Y si bien parecía que todo marchaba bien con el nuevo equipo, en Socios del Espectáculo contaron lo contrario.

Podría interesarte

En el programa explicaron que podría haber un conflicto entre ambos conductores a partir de un cambio en la promoción del ciclo. "En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio'.  Hoy se promociona de otra forma", comenzó en relato Rodrigo Lussich, dando a destacar que ambos estaban presentados con nombre y apellido.

Luego de esto, continuaron con la nueva promoción del programa dominguero para encontrar la diferencia, en donde se puede notar que omitieron el apellido de la conductora, pero el del conductor sigue. La versión de esta historia es que la esposa de Martín Insaurralde habría tenido un gran crecimiento que habría incomodado a Jey.

"Con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo, que le hayan sacado el 'Cirio' a la promo no le habría gustado a ella que es la co-conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", comentó Adrián Pallares sobre la nueva promoción.

"A Jésica Cirio le bajan el precio. En la nueva gestión con Jey, ella empezó a llevar la delantera y según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado", opinó Lussich. Además, la panelista Paula Varela añadió: "Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo".