FAMILIA EN GUERRA

Trascendió el motivo por el cual Catherine Fulop y Gabriela Sabatini están distanciadas

Si bien la venezolana intentó calmar las aguas, como volver a seguirla en Instagram, ya es tarde. Hay un trasfondo del que se empiezan a conocer detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que sucede en las redes sociales es que los fanáticos están muy atentos a cada paso que da el famoso al que siguen. Cada detalle, por más imperceptible que parezca, es descubierto y sacado a la luz. En este caso, los fans de Catherine Fulop advirtieron que no sigue en Instagram a su cuñada, Gabriela Sabatini.

Podría interesarte

Como suele ocurrir en estos casos, la gran mayoría acudió a las redes de Ángel de Brito. Le preguntaron si sabía algo sobre el tema y, con tan solo una palabra, dejó en claro que las cosas no andan bien en Gaby y Cathy. ¿Qué respondió el periodista? “Bolonqui”. No dio más detalles, pero dejó en claro que algo pasa.

A raíz de esto, tomó otra repercusión el regreso de Sabatini al tenis, durante junio, cuando disputó, junto a Gisela Dulko, un torneo de leyendas en Roland Garros. En las redes, allí por donde pasa la vida de las celebridades, no fue saludada ni felicitada por su familia.

Los rumores hablan de cuestiones económicas, de la herencia de los Sabatini y el reparto. Por el momento nadie habló del tema, aunque Fulop prefirió bajar los decibeles con una serie de actitudes. En primer lugar, ante la consulta de Teleshow, respondió: “Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta. Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!”.

Por supuesto, y obedeciendo a su promesa, empezó a seguirla. Más allá de esto, del otro lado no pasó lo mismo. Una de las leyendas del tenis mundial, que vive en Suiza y alejada de todo, también lo está de su cuñada. Más allá del gesto del otro lado, ella no tuvo ni las más mínima intención de quedar bien para el afuera, aparentando algo que no pasa.