¡TODOS LOS DETALLES!

Trascendió el verdadero motivo por el que la China Suárez no estará en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Luego de que dijeran que no participará en Canta Conmigo Ahora por un tema de dinero, Chato Prada aclaró los tantos y contó las razones de su ausencia.

China Suárez y Chato Prada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se define el jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, trascendió que la China Suárez le bajó el pulgar a la productora por un tema de dinero. Según revelaron fuentes cercanas a PRONTO, la actriz y cantante pidió lo mismo que un artista internacional y aquello impidió que llegaran a un acuerdo económico. 

Podría interesarte

"Efectivamente hubo conversaciones con la actriz para que esté en el programa pero que no se llegó a un acuerdo económico. Los números no daban porque ella pedía lo mismo que un artista internacional, por eso no se concretó", indicaron las fuentes consultadas hace algunos días atrás. 

Después de que se especulara con aquel tema, el Chato Prada rompió el silencio y reveló el verdadero motivo por el que la China Suárez no estará en el ciclo de canto que comenzará el próximo 25 de junio. 

"Cuando estás armando un programa, te acercás a uno, al otro. No puede estar todo el mundo", dijo el productor en diálogo con Carmen Barbieri

Del mismo modo, agregó: "Si bien la China Suárez estaba interesada, creo que tenía una película, una serie con Disney. Los tiempos no daban". 

Por último, desmintió los rumores que indican que no estará en el reality por una cuestión de dinero. "Y todo el tema de la plata, no es así", señaló. 

¡Tema terminado!

Fuente: (Ciudad Magazine). 

También te puede interesar La China Suárez le dio de comer en la boca a Rusherking y le llovieron las críticas