INSÓLITO

Antonio Grimau reveló cuál fue su villano favorito y qué pasó con el tatuaje que tenía pensado hacerse en su honor

El prestigioso actor, que acompaña a Susana Giménez en Piel de Judas, hizo una inesperada confesión. "Sin dudas, este villano fue el que más disfruté y me acercó a la gente joven", sostuvo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Actor de una enorme trayectoria artística, Antonio Grimau encarnó a los villanos más memorables de la televisión argentina. "El villano siempre es el personaje más rico para interpretar", confió en reiteradas oportunidades el actor, que actualmente está instalado en Punta del Este a punto de debutar con la obra Piel de Judas, junto a Susana Giménez.

Podría interesarte

Invitado a una charla íntima en el ciclo Detrás de escena, por AM 540, Antonio se animó a responder una pregunta crucial: "¿Cuál de todos los villanos que compusiste es tu favorito?". Sin dudarlo, el actor contestó: "Juan Amaya, de Soy Gitano. Fue fabuloso y lo amé a tal punto que hasta tuve pensado tatuarme sus iniciales".

"Recuerdo cuando Adrián Suar nos reunió para comenzar con la novela y nos dijo: ´No hay chances de que no funcione porque todos protagonizaron anteriormente con éxito, así que no hay manera de que falle´. Efectivamente, fue un exitazo", repasó el artista, quien reconoció: "Amaya a mí me acercó a un público joven y me volvió a posicionar. Por la calle me gritaban todo el tiempo: ´Ey, Juan Amaya no seas tan malo´. Una locura lo que despertó".

¿Qué pasó con el tattoo que pensaba hacerse en su honor? "Finalmente desistí y no me lo hice. Me quedé con las ganas pero me arrepentí de hacérmelo porque me pareció que ya estaba grande para los tatuajes, aunque si fuese por el amor que tuve a ese personaje, me lo tendría que hacer hecho", se sinceró.