¡DE NO CREER!

Barby Franco analizó un episodio sobrenatural que vivió y descubrió que está relacionado con la llegada de su bebé

Tras anunciar que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando, la modelo reveló un dato muy especial.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Barby Franco anunció que está embarazada de cuatro meses y que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. Muy emocionada, tras revelar la noticia más linda de todas, le dedicó emotivas palabras a su bebé en camino. 

Podría interesarte

"Después de tanto años de lucha, ilusión y desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", escribió en Instagram y al pie de dos fotografías en las que enseña su pancita. 

Del mismo modo, agregó que "te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a. Te amo Fernando Burlando, so el mejor papá del mundo". 

Posteriormente, la futura mamá primeriza contó que ya sabe si su bebé en camino es nena o nene pero que prefiere mantener aquella información en secreto. También reveló cómo se prepara Burlando para convertirse en papá por tercera vez y cómo tomaron la noticia María y Delfina, las hijas del abogado

Tras revelar varios detalles de su embarazo, Barby Franco recordó algo muy especial y lo compartió con sus miles de seguidores. Lo cierto es que analizó una situación sobrenatural que vivió hace dos meses, cuando todavía no sabía que estaba embarazada, y descubrió que está relacionada a la llegada de su primer hijo. 

"Ya entendí por qué ese día estabas entre mis dedos. No fue casual tu visita", señaló encima de una fotografía en la que se la ve luciendo un hermoso vestido blanco y enseñando que una mariposa se posó en una de sus manos. 

Cabe recordar que el episodio de la mariposa se dio durante el mes de mayo, mientras la modelo protagonizaba una campaña publicitaria en la provincia de Tucumán. Según contó en aquella oportunidad, el insecto se quedó entre sus dedos durante varios minutos, los suficientes como para tomarse unas cuantas fotos. 

¡Qué lindo!

Fuente: (Instagram).