GAJES DEL OFICIO

De las noches de padecimiento a las tardes de ternura: Isabel Macedo mostró las dos caras de la maternidad

Si bien por un lado remarcó que no todo es color de rosas, sobre todo cuando Julia, la menor de sus hijas no duerme, durante el día todo cambia y ahí se le va el malhumor, cuando ve a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada por el momento de su trabajo como actriz, Isabel Macedo encontró en su cuenta de Instagram la manera de no perder contacto con el público. Allí cuenta intimidades familiares, de su vida cotidiana, y esto se incrementó desde el 6 de junio, fecha en la que dio a luz a Julia, su segunda hija fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

Podría interesarte

La tarea de ser madre no es sencilla para nadie, ni siquiera para las famosas. Ellas atraviesan las mismas situaciones que todas las mujeres y de esto suele hablar Isabel en sus redes sociales, dejando atrás el mito de que para las celebridades todo es distinto.

Sin ir más lejos, apenas le dieron el alta, contó detalles de su padecimiento. Uno de los temas que tocó fue lo del alta médica, que para ella fue pronto. “Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo”, había dicho, entre otras cosas.

Recientemente acudió para mostrar dos detalles, siempre con su familia como estandarte. Por un lado, para volver a contar que la vida de madre no siempre es color de rosas. Cuando la pequeña Julia se desvela, ella se tiene que levantar, hacerla upa, y esperar que se vuelva a dormir. No hay forma de que lo haga de otra manera. Sobre esto, escribió: “Nuestras noches…”, remarcando que no tiene descanso.

Pero así como muestra una cosa, también la otra: el amor entre la recién nacida y Belita, su primogénita, que en mayo cumplió 4 años. “Soñando despierta”, escribió Macedo en un posteo en el que se ve a la hermana mas chiquita a upa de la más grandes. Sobre el final de la serie de imágenes también aparecen su mamá, Lizie, y la otra hija de Urtubey, fruto de su relación anterior.