TODOS LOS DETALLES

El delicado momento que vive Fernando Burlando en medio del embarazo de Barby Franco

Luego de que la modelo anunciara que espera un bebé, el abogado se sinceró sobre la dura situación familiar que atraviesa.

Fernando Burlando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una larguísima lucha por convertirse en papás, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que están en la dulce espera. La modelo está embarazada de cuatro meses y ya sabe si su bebé en camino es nena o nene. 

Podría interesarte

Pero mientras Barby vive su primer embarazo con muchísima alegría, Burlando atraviesa un momento familiar súper delicado. Tal cual reveló en las últimas horas, está muy preocupado por la salud de su mamá María Lidia Basaldúa, quien sufrió un ACV y se encuentra internada en terapia intensiva. 

"Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos... Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos", dijo durante una de las últimas emisiones de LAM y cuando le preguntaron por los mensajes que le enviaron los famosos tras la noticia del embarazo. 

Luego brindó más detalles sobre el estado de salud de su madre, y dijo que "ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida". 

Además, Barby Franco contó que María Lidia Basaldúa todavía no se enteró que Fernando Burlando será papá otra vez. 

¡Que se recupere pronto!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Barby Franco confesó cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron del embarazo