¿ES LA MÁS ODIADA?

Emily Lucius reveló el 'detrás de escena' del ataque de pánico de Locho en 'El hotel de los famosos': "Los productores nos dijeron que no nos hiciéramos cargo"

La influencer aseguró que el episodio en cuestión le generó mucha preocupación pero que en ese momento, confió en la bajada de línea del los que manejaban el reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron dos meses desde que Emily Lucius salió de 'El hotel de los famosos' y desde entonces, su vida parece haberse transformado en una pesadilla. La gente la tomó como 'una de las más malas' del reality, entre otras cosas, por haberse unido a Martin Salwe y enfrentado a Locho.

Podría interesarte

Los haters se la juraron y comenzaron a atacarla con todo, lo que repercutió en su salud. "Estuve con psicólogos, psiquiatras y mucha asistencia médica. Mi familia se preocupó mucho, sinceramente la pasé muy pero muy mal", contó en 'Socios del espectáculo'.

A la hora de hablar sobre su paso por el juego, se remitió a uno de los hechos que más críticas le valió: el día que puso en duda el ataque de pánico de Locho. "Yo no creo que poner tierra en una cama o un poco de miel en una escalera haya sido una maldad pero quizás me equivoqué en poner en duda el problema de salud de un compañero".

"Se vivió algo muy feo. En ese momento, cuando él se pone mal, todos nos pusimos mal. Yo me acerqué reiteradas veces para ver cómo estaba Locho. Yo lo tenía al lado comiendo, le temblaba el pulso y cuando estaba comiendo al lado mío, lo vi temblar y le pregunté si estaba bien".

Y aseguró: "Los productores nos dijeron que nos quedaramos tranquilos, que no nos hiciéramos cargo de eso y nos fuimos a dormir. Al otro día, ya con la mente en frío, te surge eso de pensar que puede usarlo para el juego. Eso es lo que estuvo mal.

Independientemente de todo lo que se dijo o de la defensa que ella quiera hacer, aclaró: "Yo pedí disculpas, muchas disculpas y lo que hablé con Locho puntualmente fue que me arrepentía de haber dudado de algo tan serio como su salud". Sin embargo, cerró: "No creo que lo hayamos tomado de punto. Hicimos bromas a todo el mundo".