¿FUE CASUALIDAD?

Jesica Cirio hizo un picante TikTok luego de la versión sobre las internas en La Peña de Morfi

El mismo día que se habló de las diferencias con Jey Mammon, la conductora subió un sugerente video a sus redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sólo cuatro días del comienzo de una nueva etapa en La Peña de Morfi, ya se conocieron los invitados que estarán el domingo acompañando a los conductores. Cuándo todo se veía muy calmo durante la semana previa al inicio del programa, trascendió la versión sobre una interna entre Jey Mammon y Jesica Cirio que hablaba de cierta incomodidad mutua y disputas de protagonismo.

Podría interesarte

Lo que circuló fue que en la nueva promoción del ciclo suprimieron el apellido de la conductora ya que supuestamente a Jey incomodaba el gran crecimiento que tomó la modelo. En medio de estas versiones, Cirio hizo un TikTok con una sugerente frase bajándole los decibeles al tema.

"Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", escribió textual en el video que hizo en la plataforma, con una mirada desafiante a cámara y un gesto con la mano haciendo "montoncito", dando a entender que es dirigido para quiénes hablaron sobre la interna del programa. De manera picante pero con un toque de humor, esa habría sido la respuesta de la madre de Chloé Insaurralde.

Igualmente, en una charla íntima que tuvo Mariana Brey con Jesica Cirio, la panelista explicó lo que hablaron en un horario nocturno: "Dice que Jey Mammon se sumó a la peña con amor y respeto. Dice: 'De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es'", aseguró la periodista sobre los dichos. Además, sobre la nueva promoción y su apellido que ya no está, agregó: "Jesica dice que no le molesta que hayan sacado su apellido. Dice que realmente le gusta más solo Jésica'", concluyó.