PICANTES

Karina Iavícoli apuntó contra Estefi Berardi luego de que le desmintiera su información: "No pensé estar viva para que me diera consejos"

Las mujeres se enfrentaron a partir del escándalo que rodea la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo enfrentamiento entre panelistas surgió en las últimas horas y tiene como protagonistas a Karina Iavícoli y Estefi Berardi. Todo surgió a raíz de la separación de María Fernanda Callejón y toda la información que fue apareciendo en torno a presuntas infidelidades de parte de su ex marido.

Podría interesarte

Iavícoli había dado la primicia, que primero fue negada rotundamente por Callejón y luego admitida, y ahora compartió capturas del chat que Diotto habría mantenido con otra mujer a la que identificó como la actual novia de Iván Noble.

Estefi Berardi recogió el guante y decidió ponerse en contacto con la joven pareja del cantante y se sorprendió al recibir una rotunda desmentida de su parte. "Es tremendo porque Martina me dijo a mí que Karina ni siquiera la llamó. Jamás chequeó con ella la información. Además, ¿por qué no le dio el nombre en forma privada a Callejón?".

La panelista de LAM fue categórica:  "Me parece de cuarta. Martina me dijo que ni siquiera se vieron... Karina me parece buena profesional pero la viene pifiando hace un tiempo... yo se lo dije hace rato, que tuviera cuidado".

Desde su casa, Karina Iavícoli se indignó al escuchar a su colega y fue muy picante en Twitter: "No pensé estar viva para escuchar a Estefi Berardi darme consejos, jajaj". Obviamente que del otro lado hubo respuesta: "Consejo 2: nunca es una respuesta inteligente ningunear a la gente. Un beso de Candelaria Perrots".