¡SE CASAN!

La propuesta de casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira a orillas del mar Mediterráneo: "Decirte que sí fue lo más mágico de mi vida"

La modelo compartió en sus redes las postales del momento en que el periodista la sorprendió con un anillo.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un poco más de cuatro años y medio de romance interrumpido y de convivencia de por medio, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron. La modelo y el conductor disfrutan desde hace ya varios días de unas soñadas vacaciones por diferentes destinos como Bélgica, Francia y las paradisíacas islas de Grecia.

Podría interesarte

Y fue en este último país donde hace instantes, Coni compartió una serie de fotos luciendo el anillo que le entregó su futuro marido a orilla del mar: “El corazón me explota de felicidad. A orillas del Mar Egeo, decirte ‘sí’ fue lo más mágico de mi vida” escribió en el posteo donde se ve a la pareja celebrando el amor.

 

Hace algunos meses el conductor había manifestado su deseo de agrandar la familia: “Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni”, dijo Fantino, quien ya tiene un hijo de 30 años. Lo cierto es que la pareja sueña con tener una familia y este es el primer paso.