SIN FILTROS

La reacción de Melody Luz al escuchar que Alex Caniggia tiene ganas de ser papá: "Está súper pesado con eso"

La ex participante de El Hotel de los Famosos no pudo contenerse a la hora de hablar sobre su futuro junto al hijo de Mariana Nannis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que sorprendió dentro y fuera de "El Hotel de los famosos" fue la relación que surgió entre Alex Caniggia y Melody Luz. La historia nación en la competencia y parece continuar afuera, al punto tal que la bailarina confesó que ya se encuentran conviviendo.

Podría interesarte

Esta semana, en los capítulos que se ven aún en pantalla, Alex confesó que  tiene muchísimas ganas de ser papá  y Melody no pudo contenerse. "No entré a buscar relación y me terminé enamorando. Mi familia ahí adentro fue Alex. Me enamoró la transparencia de sus ojos, tiene mucha sinceridad", explicó en Mañanísima.

"Me gustaría ser mamá. Alex está súper pesado con el tema porque quiere", se sinceró la bailarina que rápidamente aclaró. "Está súper pesado pero en el buen sentido. A mí me encantaría, pero al ser bailarina no son muchos los años en que una puede trabajar", sentenció.

Luego de que le dieran ejemplos sobre bailarinas que pese a su embarazo, continuaron con sus carreras, como Pampita y Noelia Marzol, Melody se limitó a decir que 'es algo que tengo que pensar'. Además, en su deseo a futuro sobre tener hijos, declaró que Alex sería el complemento ideal que necesita: "A mí me gustaría tener mellizos y él es mellizo", en referencia a Charlotte Caniggia, su hermana melliza.