BOMBA

¿Se mudan juntos? Afirman que la China Suárez y Rusherking planean instalarse en Uruguay: "Ya alquilaron una casa"

En "Intrusos" revelaron detalles sobre el objetivo que tienen en común el cantante y la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Rusherking y la China Suárez se afianza mucho más al punto de que este miércoles en “Intrusos” revelaron una información crucial en el vínculo que tienen y el gran paso que dará la pareja.

Podría interesarte

Fue Guido Záffora quien contó  que la China Suárez planean instalarse en Uruguay durante varios meses y que ya alquilaron una casa en Montevideo. “Ella tiene muchos proyectos laborales no solamente en España. Incluso esta ida al país vecino está pensada y consensuada con su pareja”, aseguró el panelista.

Al escuchar a su compañero, Maite Peñoñori agregó: “Ya alquilaron una casa juntos en uno de los barrios más tops de Montevideo, es un barrio semicerrado que se llama San Nicolás”, sostuvo.

“Tienen pensado ir por varios meses, pero van a ir y venir al estar tan cerca, no es una mudanza definitiva”, aclaró la panelista de América sobre la decisión que tomará Suárez y Rusherking. Cabe destacar que la actriz al tener tres hijos: Rufina con Nicolás Cabré además de Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña por lo que ella debe consensuar sus viajes con sus exparejas.

Por su parte Virgina Gallaro preguntó:“¿Por qué se van?”, a lo que Maite cerró: “Tiene que ver con proyectos laborales de ella y él es re exitoso así que puede ser que también”.