NO LA VIO VENIR

Todavía no debutó y Marcelo Tinelli ya tiene el primer conflicto: la advertencia que le había hecho de Brito

El 25 de julio saldrá al aire con Canta conmigo ahora, pero a dos semanas de este paso más que trascendental, el público puso el grito en el cielo por una de las figuras que tendrá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica está a la vuelta de la esquina. En los últimos días, él mismo confirmó que su regreso a Eltrece seré el lunes 25 de julio. Será un volver a empezar, la necesidad de resurgir ante los últimos años que no anduvieron de la menor manera en lo que respecta al rating.

Podría interesarte

Para esto, lo hará con un nuevo formato que se llama Canta conmigo ahora. Si bien hay figuras –algunas internacionales- el protagonismo y la esencia pasará por personas comunes y corrientes. Gente que se presentó a un casting y que fue seleccionada. Pero, como no podía ser de otra manera, Tinelli ya tiene su primer conflicto.

Según informó Ángel de Brito, Emily Lucius será la host digital del reality que conducirá Marcelo. Una elección que muchos ven como poco atinada, por lo que está viviendo la hermana de Belu Lucius. La influencer tuvo un paso amargo por el Hotel de los Famosos y desde entonces se la acusa de discriminadora.

Sin ir más lejos, una de las defensas que se utiliza es que ella no es así, sino que con la edición la expusieron. En este punto, hasta Pampita, conductora del programa, remarcó que por más recortes que se hagan, la edición no hace que digas cosas que vos no mencionaste.

La información que dio Ángel en su cuenta de Twitter se llenó de comentarios diciéndole a Tinelli que cometió un error, entre varios comentarios más fuertes, más maliciosos, indicando que el conductor siempre está a favor de estos personajes. Primer tema candente en lo que debería ser una fiesta.