¡HERMOSA!

Wanda Nara mostró la habitación de sus hijas Francesca e Isabella Icardi: con un mural muy especial y mini living

La mediática reveló cómo quedó la remodelación que hizo en el cuarto de las nenas de su casa de París.

Wanda Nara y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Wanda Nara enseña las distintas habitaciones de sus casas en Buenos Aires, Milán, Lago di Como y París. En los últimos días reveló uno de sus espectaculares vestidores, en el que guarda cientos de zapatos y carteras de marcas costosísimas. También, cómo decoró uno de sus livings y todos los rincones de su mansión del campo. 

Podría interesarte

Pero en las últimas horas, la mediática compartió cómo quedó la habitación de sus hijas tras realizar una importante remodelación. Se trata del cuarto que comparten Francesca e Isabella Icardi en la casa que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en la ciudad de París. 

"Nueva habitación para mis niñas. Remodelar mi casa en París", escribió al pie de una grabación que en cuestión de segundos se colmó de corazoncitos. 

En el video se puede ver cómo quedó aquel lugar tan especial. Allí surge que predomina la decoración en color rosa bebé, beige, marrón y dorado. También que hay un enorme ventanal encima de una de las camas y una pared totalmente empapelada con un exclusivo diseño de selva. 

Además, se puede observar que hay almohadones con la cara de Hello Kitty y un mini living, con un sillón de dos cuerpos. 

¡Quedó espectacular!

También te puede interesar Mientras enseñaba su espectacular vestidor, Wanda Nara vivió un desopilante momento junto a su hija Francesca Icardi