¡CONFESIONES!

China Suárez lanzó su canción sobre el escándalo con Wanda Nara: "La escribí en un mal día, en medio de un ataque"

Durante la noche de este jueves, la cantante dio a conocer su nuevo tema y primer videoclip. Además, hizo profundas declaraciones.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche de este jueves, la China Suárez lanzó su nuevo tema Lo que dicen de mí. Además, dio a conocer su primer videoclip, en el que se la ve dando una conferencia ante un montón de periodistas que toman nota de sus dichos. 

Podría interesarte

Aunque no se sabe con certeza si en en esta canción hace referencia al escándalo que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi, todo parece indicar que aquel mal momento le sirvió de inspiración y que la letra refleja cómo se sintió tras lo sucedido. 

Tras la presentación, Eugenia hizo fuertísimas declaraciones y confesó que escribió Lo que dicen de mí en un pésimo día. "La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción", señaló en el documental que se emitió en la plataforma Star+.

Del mismo modo, dijo que "en otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema. Pero bueno, lo acepté y ya sé que es parte de mi vida y que está ahí".

"La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante, pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos", continuó la China Suárez

Y por último, señaló: "A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida. Conque una o dos personas se identifiquen con la canción ya estoy muy tranquila". 

Fuente: (YouTube. La China: Tema). 

Esta es la letra de Lo que dicen de mí, el nuevo tema de la China Suárez:

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo", dice una de las estrofas.

Además, que "duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era". 

"Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía", es otra de las partes de la canción. 

También te puede interesar La China Suárez se prepara para un día clave pero admite que no la está pasando bien: "Sin poder dormir de la ansiedad"