¿HAY AMOR?

Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini en un restaurante en Puerto Madero: "Un encuentro fallido"

La modelo llevó a sus hijas al teatro y se cruzó con su ex, quien tiene un muy buen vínculo con las niñas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son varias las idas y vueltas que llevan Cinthia Fernández y Martín Baclini. La pareja se separó hace tiempo pero la modelo aseguró en varias oportunidades que el empresario es el amor de su vida y que le gustaría volver con él. Sin embargo, él no estaría muy convencido. 

Podría interesarte

Hace ya una semanas, Martín Baclini fue invitado a Socios del espectáculo y en el programa, le preguntaron por la ex de Matías Defederico. "Cinthia está en mi corazón, siempre. Yo la quiero un montón". Sin embargo, no pudo esquivar las preguntas de los panelistas, quienes quisieran saber qué pasó con la romántica propuesta que le hizo su exnovia"La verdad es lindo que te halaguen, sinceramente". Frente a la chance de apostar a una reconciliación, el empresario fue tajante: "Yo estoy muy bien solo".

Lo cierto es que la expareja no para de reencontrarse en distintos eventos. Hace unas semanas, se vieron en el cumpleaños de Mariana Brey y días atrás, coincidieron en el cumpleaños de Ángel de Brito. En la fiesta, se los vio hablando muy de cerca y el conductor aprovechó para lanzar en sus Stories de Instagram una enigmática pregunta: "¿Volvieron?".

Días después, De Brito compartió otra foto del reencuentro de la expareja. En ella se los ve abrazándose, tiernamente. "Pasaron cosas", escribió el conductor de LAM y la influencer agregó: "¿Cerró los ojitos? ¿Qué significa? Jajaja".

Sin embargo, el empresario volvió a pincharle el globo a Cinthia Fernández ya que unos días atrás, la panelista de Momento-D aseguró que su ex no se quiso sacar una foto con ella en la fiesta. ¿Los motivos? "Dice que después tiene que explicar que no estamos juntos y que está con mil cosas en su cabeza para hacer eso y lo agota. Traducción 1: Tiene huesito. Traducción 2: Estoy buscando... ¿dónde dejó el Pony?", disparó la influencer en sus Stories. 

Ayer, Cinthia Fernández fue con sus hijas a ver el espectáculo de Disney On Ice en el Estadio Luna Park y luego, terminó la noche yendo a cenar por Puerto Madero con sus tres niñas.

Lo que la influencer no esperaba es encontrarse en el restaurante ¡con su ex!. "Y bueno, como vieron, metimos cena y adivinen a quién me encontré. Un encuentro fallido", expresó la modelo en sus Stories de Instagram. 

Acto seguido, la modelo compartió una tierna foto de Martín Baclini abrazando a una de sus hijas y escribió: "Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín pero ya se habían dormido todas".