GALERÍA DE FOTOS

Cumbre de famosos en el estreno de la comedia de Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato: los looks, los encuentros y chimentos de la noche

La obra Vamos a contar mentiras debutó en el Multiteatro y los famosos dijeron presente. Quiénes fueron y qué pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una noche única y repleta de famosos en la sala, la comedia Vamos a contar mentiras hizo su función de prensa e invitados especiales con mucho éxito. La obra, dirigida por Carlos Olivieri y con un elenco que integran Marcelo De Bellis, Viviana Saccone, Darío Lopilato y Gonzalo Suárez, fue ovacionada por los presentes, que se acercaron hasta el Multiteatro para reírse sin parar.

Podría interesarte

Entre los famosos que dijeron presente estuvieron: Patricia Palmer, María Rosa Fugazot, Alberto Martín, Dorys del Valle, Agustín Sullivan, Fabiana Araujo, Matías Alé, Virginia Gallardo, Belén Francese, Adriana Brodsky, Jimena Latorre, Kitty Locane, el Mago Emanuel, Roberto Piazza, Matías Santoiani, Alejandro Cupitó, Daniel Gómez Rinaldi, Nicolás Peralta, Nacho Goano y Sebastian Basalo entre otros.

Para Darío Lopilato fue una noche más que especial puesto que en la platea estaban sus papás Betty y Eduardo más su hermana Daniela con su pareja. Al finalizar la función, el actor recibió las felicitaciones de sus afectos más cercanos, quienes a su vez están viviendo un gran momento ya que en pocos días Luisana se convertirá en mamá de una niña en Canadá.

"En unos días nos vamos a Canadá a acompañar a Luisana", contaron a Pronto los papás de la ex Rebelde Way. ¿Qué día tienen pensado viajar al país nórdico? El próximo 23 de julio. "Pero esta es la noche de Darío", coincidieron sus padres, quienes apoyaron al actor en su debut. Es más, don Eduardo Lopilato escuchó que hablaban de Darío en el baño del teatro y se lo comunicó a su hijo.

La obra cuenta con la producción de Aldo Funes, es encabezada por Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato y al elenco lo completan: Gonzalo Suárez, Pablo Sorensen, María Irigaray, Hernán Figueroa y Mariela López Brown. ¿De qué va la pieza? Pilar y Carlos deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo, un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean. Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología y eso generará situaciones absurdas y disparatadas.

Vamos a contar mentiras se presenta en el teatro Multiteatro (Avenida Corrientes 1283) los miércoles, jueves y viernes a las 20, los sábados 19.30 y 21.30 y los domingos a las 19.30.