SU PALABRA

Daniel Vila rompió el silencio tras lo que se desató con Rial y Ventura

El empresario y dueño de América, se refirió a los dichos de Jorge en su contra y dio su mirada sobre la polémica que se generó entre Luis en contra del exconductor de Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Jorge Rial apuntó contra América, el canal en el que hizo su carrera, pero del que se fue de muy mala manera, pegando un portazo luego del fracaso con TV Nostra y de haber dejando a todo el grupo que lo acompañaba sin trabajo, sin previo aviso como para que se vayan consiguiendo otra cosa.

Podría interesarte

Entre todo lo que dijo Rial, contó que Daniel Vila, uno de los dueños de la emisora del cubo, lo llamó para amenazarlo por información que dio de la empresa vinculada al atraso con el pago de aguinaldo a los empleados. A esto hay que agregarle lo que se generó luego con Luis Ventura, que defendió con uñas y dientes la emisora e hizo fuertes declaraciones tras su paso por Intrusos, contra quien fue su mejor amigo.

Con todo esto sobre la mesa, Vila rompió el silencio. “Mirá, de ese tema no voy a hablar... Yo efectivamente sí lo llamé (a Rial). Le dije lo que consideraba que tenía que decirle. Se lo dije en la cara, en realidad por teléfono, pero se lo dije en primera persona. Lo que le dije él lo sabrá, yo lo sé y punto. No tengo más para agregar”, empezó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez).

Por otro lado, se refirió al reclamo salarial del que habló Jorge. “No creo que haya motivo para ninguna conmoción. El canal pagó una parte del aguinaldo hace días y va a pagar el resto este viernes. Punto. Eso es toda la conmoción que pudo haber en el canal. Espero que se normalice todo. No hay motivo para que no se normalice”, informó.

Para cerrar, se refirió a los dichos de Ventura. “Creo que él dijo lo que siente. Ventura es muy espontáneo, sanguíneo. Capaz dijo lo que tenía guardado hace muchos años. Por supuestos que hay temas internos que es mejor que se resultaban de manera interna. Pero no podemos desconocer que es un medio de comunicación, por eso tienen mayor repercusión. No es lo mismo que un supermercado”, cerró el tema.