HIZO UNA REFLEXIÓN

El conmovedor posteo con el que Marisa Brel se despidió de su útero: "Me hizo sufrir infinitamente"

La periodista contó que deberán extirpárselo debido a un tumor benigno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves, Marisa Brel decidió comunicarse con sus cientos de seguidores de Instagram para hablarles sobre una cuestión importante sobre su salud.

Podría interesarte

"Llegó el día. Desde hace tiempo que tengo un tumor benigno en el útero y me ha traído mucho malestar. Sí. Una vez más mi útero. Desde mis 29 años que tuve un embarazo ectópico y me declararon infertilidad, mi útero fue protagonista de mucho dolor porque no podía quedar embarazada. Años enojada porque ese órgano no me cumplía mi sueño de ser madre", comenzó.

"En el 2002, por fin después de 5 años y 6 tratamientos in vitro, logré el milagro de Paloma. Con un embarazo muyyy difícil con muchas pérdidas. Luego vinieron 6 tratamientos in vitro más y nada. 10 años de búsqueda incesante. Hasta mi que amado @drpasqualini me dijo que mi útero ya no iba a permitirme ser mamá. Juro que lo odié. A mi útero! Por eso para tener a Timoteo, me ayudó Joy con su útero sano", continuó la periodista.

Luego de esto, Brel contó que deberán extirpárselo: "Toda mi vida estuve enojada con mi útero. Me hizo sufrir infinitamente. Pero hoy lo despido con gratitud porque ha sido mi gran reto. Hoy lo perdono. Es lo que me hizo fuerte en la vida. Me enseñó a no bajar los brazos ante mis sueños".

"Hoy lo amo porque albergó a Paloma durante 9 meses. Hoy se termina una larga etapa de mi vida. Hoy suelto y doy la bienvenida a lo que viene. Eso. Lo siento. Perdón. Gracias. Te amo", cerró a modo de reflexión.

 

También te puede interesar: Marisa Brel presentó a su nuevo novio con un romántico posteo: "Me enamoré"