INTERESES CRUZADOS

¿La bajó o no la bajó de 'Los 8 escalones'? Nicole Neumann respondió la dura acusación de Luli Fernández

La panelista de 'Socios del espectáculo' contó que habría sido eliminada del banco de suplentes del programa por expreso pedido de su colega. Lejos de ignorarla, Nicole le respondió sin filtros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Luli Fernández contó en 'Socios del espectáculo' que, de la noche a la mañana, la producción de 'Los 8 escalones' la había dado de baja en el jurado. Según explicó, había sido convocada para hacer los reemplazos de Nicole cuando esta estuviera de viaje y tenía agendadas las fechas con mucha antelación. Pero dos días antes de la primera fecha, le dijeron que la modelo finalmente no se iría y por ende, no la iban a necesitar.

Podría interesarte

"Me resultó extraño que me cancelaran sobre la hora... pero lo que más me llama la atención es que el 17 al final, no estuvo Nicole sino Sole Solaro". Y disparó: "Las cosas que digo, las digo porque las tengo chequeada y ahora cuento Nicole, que esas tres fechas que yo me quedé sin trabajar, fue porque vos pediste que no me llamaran"

Consultada al respecto por Paparazzi, Nicole negó todo de manera rotunda y remarcó: "La gente que me conoce sabe bien que yo no actúo así. Cada uno le da poder a lo que quiere y a mi, lo que no es verdad, no me afecta".

Y luego, apuntó a Luli: "Yo a ella la conozco porque hemos compartido trabajos y eventos... a mi ya nada me sorprende de la gente. Ojalá que cuando yo no venga al trabajo, la vuelvan a convocar para reemplazarme. Será un placer".