NO PARA

La China Suárez se prepara para un día clave pero admite que no la está pasando bien: "Sin poder dormir de la ansiedad"

Recién llegada de sus vacaciones en Bariloche, la actriz se reencontró con sus hijos y espera un momento crucial para su carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo soñó durante años y se preparó muchísimo para poder concretarlo hasta que finalmente, lo consiguió: la China Suárez se lanza como cantante y el jueves 14 de julio será su 'Día D'. Es que esta fecha fue la elegida para la presentación oficial de 'Lo que dicen de mí", su primer tema y videoclip.

Podría interesarte

"Hace mucho tiempo que veníamos preparando esto para ustedes. Estoy feliz, muy emocionada, nerviosa y ansiosa pero también agradecida con ustedes que me acompañan siempre, haga lo que haga", contó a través de sus historias.

Horas más tarde, admitió que estaba sin poder dormir por la ansiedad que le genera este momento. Afortunadamente, cuenta con la contención de Rusherking, su novio, de sus 3 hijos y de su familia.

Las últimas semanas fueron de puro relax para la China. Primero, se tomó unos días de vacaciones en el Caribe mexicano junto a su pareja y luego, volvió a la Argentina y fue directo para Bariloche, a descansar otro poco antes de volver al ruedo con todo.