¿VOLVIERON?

La nueva señal que acerca a Geraldine La Rosa a Marcelo Gallardo

La esposa del técnico de River le dedicó un posteo y crecen los indicios de que están reconciliados .

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sobre la vida de Marcelo Gallardo hay muchos rumores en el último tiempo. En parte porque él obviamente no habla, pero tampoco hicieron su mujer, Geraldine La Rosa ni tampoco Alina Moine, la periodista con la que se le atribuyó un largo romance. Asi las cosas, la verdad es difusa y muchas veces hay que mirar los pequeños detalles en las redes sociales para hallar los indicios. Igualmente después de muchas idas y vueltas de una relación que nadie blanqueaba, pareció que se terminaba el amorío con la periodista de ESPN.

Podría interesarte

Luego de esto, se vio al matrimonio asistir al partido de reserva de River, donde jugó en el equipo titular su hijo Matías y parecía que el romance entre la pareja que está casada desde hace 25 años, volvía a nacer.

Además de esto, el director técnico no estaba pasando un gran momento futbolístico ya que el plantel millonario la semana anterior quedó eliminado contra Vélez en la Copa Libertadores, el mayor objetivo del equipo argentino. El miércoles el conjunto rojiblanco jugó contra Barracas Central en un partido crucial por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en San Luis y consiguieron la victoria por 3 a 0 para clasificarse entre los 16 mejores del trofeo nacional.

En la tribuna se encontraba su esposa y también su hijo menor, Benjamín, quiénes alentaron por el equipo y Marcelo durante el partido. La hinchada de River tiene un cántico, que hacen en la previa y post encuentro, que demuestra cuanto lo quieren a su entrenador que está en el club desde hace más de 8 años.

"¡Muñeco, Muñeco!", es la canción que cantan a coro los admiradores del técnico y el club. La madre del niño de dos años, lo grabó a Benja una vez terminado el partido y se podía ver como su hijo alentaba por su padre como su fan número uno. Además, Geraldine escribió un texto que acompañaba ese video que subió a Instagram: "Porque un gran campeón necesita fuertes batallas para resurgir. Te amamos, tu familia", posteó. Esto dejó en claro como marcó la cancha la esposa de Gallardo y, sin decir mucho, explicó todo.