TODO MAL

Luis Ventura visitó Intrusos después de sus dichos sobre Rial: " Dijo que él bancó al canal pero se iba de vacaciones cada dos semanas y llamaba desde afuera para bajar invitados"

El periodista contó más detalles de lo que vivió con el conductor. "No puede soltar América", aseguró.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La paz entre Jorge Rial y Luis Ventura duró muy poco. Después de su reencuentro, este jueves las cosas entre los periodistas se volvieron a complicar.

Podría interesarte

Todo comenzó cuando el conductor de C5N habló varios días sobre América y su programación y eso provocó el enojo de Daniel Vila, quien lo llamó mientras él estaba al aire. “Fui amenazado por Daniel Vila, dueño de América, seguramente molesto por alguna información”, dijo el conductor.

Enojadísimo por todo lo sucedido en las últimas horas, Luis Ventura sorprendió esta mañana con una editorial que fue publicada en la web de América 24 en donde le dio con todo a Rial.

Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados que cumplen con sus tareas laborales de lunes a lunes. Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que escucho y veo en los últimos días por parte de colegas y ciertos medios que atentan contra los que formamos parte de una pantalla y un multimedio que hace lo que puede en estos tiempos de crisis", aseguró el periodista.

Horas más tarde, Ventura visitó Intrusos, en donde se refirió a su decisión de hacer esa fuerte nota y de su relación con Rial. “No dije nada que no fuera cierto. Es algo que yo viví y que nadie me la cuenta, todos estos años me he guardado un montón de cosas, pero como me di cuenta de que el otro lado no se cuida… Entonces, yo digo, nosotros tenemos que estar escuchando cosas que son mentira. Que Rial diga que él bancó el canal…si se iba a de vacaciones cada dos semanas y llamaba desde afuera para bajar invitados, entre ellas a vos…” le dijo a Florencia de la V.

Así y todo hacíamos mediciones que lo superaban a él y eso lo volvía loco. Tres días estuvo mintiendo sobre el tema… ya es una operación. Y si te vas a ofender porque te amenazan… si vos vivías amenazando. ¿Una puteada te movilizó? Yo me cansé de callarme cosas que me indignaban cuando pasaban. Él quería que hiciésemos menos rating cuando él no estaba. Él no se la bancaba si yo laburaba con Moria, o con Panam, me hacía la guerra”, expresó. 

 

 

Además, agregó: “La pasé muy bien en mi encuentro con él, ¿por qué no disfruta eso? ¿por qué se ensaña con la empresa que lo hizo rico? ¿Por qué no disfruta de sus logros? Hizo 50 puntos en la televisión, es un grande… pero ¿por qué se autodestruye?”. 

“Acá había gente que escuchaba sus gritos dentro de los camarines. No puede soltar América porque acá la pasó bien y acá se hizo rico”, consideró.