SE HIZO CARGO

María Belén Ludueña se defendió de una insólita acusación fashionista: su descargo

La periodista pasó por La Jaula de la Moda luego de que la acusaran de copiar a Yanina Latorre y Vero Lozano. Hasta mostraron fotos comparativas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Belén Ludueña vivió momentos de mucha tensión a fines del año pasado cuando se alejó de Buenos Días América. Se fue en medio de denuncias contra Antonio Laje, su compañero en el noticiero de América. Luego de eso, pasó el tiempo, y en marzo de este año regresó, pero esta vez, acompañada de Guillermo Andino.

Podría interesarte

La periodista recuperó la sonrisa, pero en las últimas horas recibió una denuncia insólita: fue acusada de plagiar los looks de Verónica Lozano y Yanina Latorre. Más allá de eso, se hizo cargo y respondió de manera contundente, pero sin perder su sentido del humor por este chascarrillo.

La denuncia fue en La Jaula de la Moda y Ludueña estuvo allí, para defenderse. “Tenemos a la acusada, que al mismo tiempo es acusadora, de victimaria a víctima, acaban de llegar nuevas pruebas”, la presentó el conductor del ciclo, Horacio Cabak.

La comparación con Vero Lozano (Foto: La Jaula de la Moda)

Primero se refirió a Latorre, que suele usar prendas similares. “Nos vestimos muy parecido con Yanina”, admitió María Belén. Enseguida hizo referencia a la conductora de Cortá por Lozano. Sobre ella, indicó: “Vero Lozano me encanta y una a veces se inspira en gente que le gusta”.

María Belén Luduela y Yanina Latorre (Foto: La Jaula de la Moda)

Sin embargo, y luego de todo eso, a medida que fue pasando el programa, se dieron cuenta de que, al final la copiada por figuras de la pantalla chica. Sin ir más lejos, se dieron cuenta de que un atuendo que uso en su momento, en realidad, Vero lo usó después que ella. ¡Todo un enredo glamuroso!