SU PALABRA

Mariana Brey reveló si está o no embarazada tras su faltazo a Socios del espectáculo

La panelista se descompensó minutos antes de salir al aire y tuvo que ser asistida por una médica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de hoy, Mariana Brey debió retirarse de Canal 13 tras sufrir una descompensación, minutos antes de salir al aire. Frente a las diversas especulaciones que surgieron al respecto, Adrián Pallares despejó la dudas y explicó: "Mariana se sintió mal, se descompuso hace un rato. Ya la están atendiendo, llamamos a la ambulancia y su marido Pablo está viniendo al canal para llevarla a su casa".

Podría interesarte

Luego, Karina Iavícoli arrojó más luz al asunto: "Ella viene con un tema en las cervicales desde hace rato, yo que soy pro médicos le dije varias veces que se lo haga ver. Pero bueno, eso le provoca mareos, náuseas y malestar. Justo antes de salir al aire vomitó y la verdad es que no está en condiciones".

Minutos más tarde, Adrián Pallares fue hasta el sector de maquillaje donde estaba la panelista y pudo hablar un rato con ella antes de que se retirara. "Me sentí muy mal a la mañana temprano. Sentía que perdía el equilibrio y tuve una sensación fuerte de mareo y de náuseas. La verdad es que no sé qué es. Vino una médica y me tomó la presión", comenzó contando la periodista,

"¿Embarazo?", indagó Pallares y la respuesta de Brey dio lugar a más dudas: "No. No está en los planes, digamos. Creo que no. Creería que no. Yo estoy segura que no pero no sé, chicos". "Yo no descartaría el embarazo porque vos sos muy sexual", concluyó Karina Iavícoli y la panelista no lo negó, entre risas.