DESOPILANTE

Noelia Marzol compartió la insólita pasión de su hijo Donatello y se mostró preocupada: "Su obsesión ya resulta patológica"

La actriz mostró, entre resignada y divertía, una manía muy particular de su bebé que tiene apenas 1 año. "Estoy llorando".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se convirtió en mamá, Noelia Marzol suele compartir en sus redes, muchos contenidos sobre su vida personal para que sus seguidores puedan ver el crecimiento de Donatello. Y ahora que está esperando a su segundo hijo, también aprovecha para contar las novedades relacionadas con su embarazo, casi como si se tratara de un reality.

Podría interesarte

Pero este jueves, sorprendió a todos al revelar una manía muy particular del pequeño Doni: la 'obsesión por la limpieza'. El niño, que tiene 1 año y 2 meses, se puede pasar horas jugando con un trapito y repasando los muebles de la casa. 

"De la pila de juguetes, miren lo que elige", comentó Marzol mientras mostraba a su hijo con el balde en mano. Poco antes, se había pasado más de 20 minutos frotando una zapatilla. "¿No podrás jugar como un bebé normal?", le dijo la bailarina entre risas.

"No puedo creer cómo le gusta limpiar a este chico. Su obsesión ya roza lo patológico", agregó aún más tentada. Pequeño ayudante a la vista.