SU PALABRA

Pablo Alarcón y el drama con su hija Agostina: "Me asusté mucho y estuve a punto de largar todo"

El reconocido actor se llevó un gran susto y estuvo a punto de abandonar tu trabajo en teatro para salir en ayuda de su hija, fruto de su relación con Claribel Medina. Qué pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su gira teatral por el país con la obra Rotos de amor, Pablo Alarcón tuvo un momento personal complejo, que lo angustió y preocupó mucho puesto que la protagonista del mal trago fue su hija Agostina, fruto de su relación con Claribel Medina. Resulta que la joven, quien es actriz, decidió irse del país en busca de su futuro en el exterior, más específicamente en Estados Unidos. Y algo falló o no salió como esperaba.

Podría interesarte

¿Qué pasó? Estando en Miami, Agostina contrajo coronavirus y su cuadro, complicado al estar a miles de kilómetros de distancia de la Argentina y encima sola, preocupó sobremanera tanto a Pablo Alarcón como a Claribel Medina, sus famosos padres. Fue el mismo actor el que relató el drama en primera persona en diálogo con el ciclo Detrás de escena, por AM 540.

"Mi hija Gogui se estableció en Miami y allí se contagió coronavirus. Estaba sola, con COVID afuera y me preocupé mucho. Como buen padre, me asusté mucho y dije: ´Dejo todo y me voy para allá´. Pero ella es una chica sensata, trabajadora, con carácter y lo pudo sobrellevar bien. Me dijo que me quedara tranquilo", contó frente a la atenta escucha de Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo.

¿Qué está haciendo Agostina en Estados Unidos? Su orgulloso papá lo contó así: "Gogui está haciendo teatro y trabaja en un bar que tiene shows. Ella hace shows ahí, el lugar se llama Mango y le va muy bien. Además, estudia danza y actuación, con vistas de quedarse en Miami".

Por otro lado, su otra hija, Antonella, es bióloga y está encarando su viaje a la Antártida. "Tiene altas posibilidades de trabajar en un crucero que va a la Antártida y es su sueño porque ama la naturaleza, es muy sociable y quiere conocer ese lugar espectacular", comentó Alarcón.