POLÉMICA

Rodrigo De Paul habría tomado una drástica decisión que le costaría su lugar en el Mundial

El futbolista irá a Juicio con Camila Homs tras no poder haber llegado a un acuerdo económico en las mediaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se suma un nuevo capítulo al conflicto legal que tiene Rodrigo De Paul con su ex y madre de sus dos hijos, Camila Homs. La pareja se separó a principios de año y aunque parecía que en buenos términos, todo explotó cuando el futbolista blanqueó su romance con Tini Stoessel. Esto no le habría caído nada bien a la modelo, quien cree que el jugador le fue infiel porque no le cierran las fechas.

Podría interesarte

Homs le hizo una demanda millonaria a su ex. En ella, pide que se establezca una cuota alimentaria para sus dos hijos, un régimen de visitas y a su vez, solicita una compensación económica por todos los años que ella estuvo a su lado sin poder trabajar. 

Tras dos audiencias en las cuales no pudieron llegar a un acuerdo económico favorable, Rodrigo De Paul y Camila Homs finalmente irán a Juicio. En Socios del espectáculo revelaron que la modelo no habría aceptado la contraoferta del jugador y por lo cual, el proceso judicial entra en otra etapa mucho más larga. 

Días atrás, el mediocampista de la Selección Argentina de fútbol, afirmó que el monto que su ex le estaba pidiendo era muy elevado y que no estaba en condiciones de pagarlo. Paula Varela se lo encontró en el teatro y aprovechó para hacerle varias preguntas sobre su conflicto judicial con Homs. "¿Lo que está pidiendo Cami es medio saladito?", le preguntó la periodista y De Paul lo confirmó, entre risas: "Y sí. Es mucho".

Ahora, en Socios del espectáculo dieron a conocer la drástica decisión que tomó el jugador que podría costarle su participación en el Mundial de Qatar 2022. "Fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria por parte de Rodrigo De Paul. La Justicia es la que lo va a determinar, no hay ninguna posibilidad ya de arreglo", comenzó contando Paula Varela.

Y Rodrigo Lussich agregó: "Hasta que la Justicia no decida esa cuota alimentaria, Rodrigo De Paul tomó la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs. En base al resultado de esta mediación fallida y a este Juicio que se viene, se hacen las presentaciones y empieza la demanda. Hasta que la Justicia no se expida, la decisión de él es no darle un centavo a la madre de sus hijos". "Qué estrategia tan poco inteligente", intervino Karina Iavícoli.

Finalizando, Adrián Pallares contó más detalles acerca de las consecuencias que esta decisión podrían traerle al futbolista: "Aparentemente se han puesto de acuerdo los países que participan del Mundial, de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver con Qatar directamente. Se habría decidido eso y Rodrigo De Paul tendría que solucionar eso de acá a noviembre, sino podría caberle esta especie de sanción".