DURÍSIMO

Rusherking contó el terrible momento que vivió cuando llegó a Buenos Aires: "Pensé que perdía la vida"

El trapero se sinceró y habló de sus comienzos en la música y todo lo que padeció en aquel entonces.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya un tiempo que Rusherking se vino a vivir a Buenos Aires desde Santiago Del Estero. Su idea era venir a probar suerte a la Gran Ciudad y así poder dedicarse a la música. Hoy, es uno de los músicos más escuchados del país y sus fanáticos se lo hacen notar en cada show. Sin embargo, el artista reveló que no todo fue color de rosas en un principio.

Podría interesarte

En una entrevista con Julio Leiva para Caja Negra, el trapero se sinceró y habló de todo. "Cuando grabé 'Cerca de tí' y escribí 'Otra noche más', yo estaba con depresión, ansiedad y ataques de pánico. Creo que se me re ve en la cara que estoy pasando un mal momento, se ve reflejado", comenzó contando. 

"Esa fue una de las peores etapas de mi vida y la recuerdo en relación con ese videoclip", agregó. "¿Cuándo te diste cuenta y cómo pediste ayuda?", quiso saber Leiva y el músico explicó: "Fue muy de a poco. Relaciono todo eso con que me vine de Santiago Del Estero sin mi familia y sin mis cosas. Me mudé solo, con mi pareja de ese momento y pasaron muchísimas cosas en ese tiempo".

Luego, el novio de la China Suárez contó cómo vivió transitó ese duro momento: "Todo desencadenó en ataques de ansiedad. Un día, me acuerdo que estaba acostado en la cama y sentí que tenía a alguien encima del pecho, no podía respirar. Ahí fue la primera vez que me asusté en serio. 'Acá no la cuento', dije".

"Me levanté asustado. Fuimos al hospital, me acompañaron a la guardia y me dijeron 'no, no tenés nada' pero en ese proceso de 2 horas yo pensé que perdía la vida, literalmente. Fue la primera vez que me dio un ataque de pánico. Después tuve 4 o 5 veces más. Fue difícil, la verdad. Gracias a Dios tuve mucha contención y pude salir adelante con eso pero fue una etapa muy oscura", detalló.

Acto seguido, Rusherking explicó cómo logró superar todo eso: "Busqué ayuda profesional, fui al psicólogo muchas sesiones. Hablé con mi familia porque no encontraba la solución, era difícil. Estaba pasando por muchas cosas".

"¿Vos pensás que tiene que ver con los cambios que tuviste o también con la mirada externa de todo lo que se decía de vos?", indagó el periodista y el trapero concluyó: "No me afecta tanto lo que dicen u opinan. Sí con los cambios, de tener 17 años y venirme solo para Buenos Aires, mentirle a mi mamá y decirle que estoy bien cuando estaba mal. No conocer gente acá... no sé, fueron muchas cosas que llevaron a eso".