PURO AMOR

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de su beba: "Te amamos tanto"

La influencer dio a luz en las últimas horas a Arianna, su primera hija con el tenista Guido Pella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras 9 meses de espera que parecían interminables, nació Arianna, la primera hija de Stephanie Demner y Guido Pella. Hace ya varios días que la influencer venía charlando con sus seguidores, quienes estaban ansiosos porque nazca la beba. Sin embargo, los días seguían pasando y de Arianna, ni noticias.

Podría interesarte

Unos días atrás, la influencer realizó una fuerte reflexión sobre los comentarios que recibe por los kilos que aumentó durante el embarazo“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme. 19 kilos y contando. Recibí comentarios súper lindos y también algunos bastante hirientes", comenzó contando en sus Stories.

Y continuó: “Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo.  Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida".

En el día de ayer, la modelo dio a luz a su primera hija y lo compartió en sus redes sociales. "Te estábamos esperando", escribió Demner en sus Stories, junto a una foto de su novio con la niña en brazos. 

Minutos después, la ex de Juan Martín Del Potro compartió la primera imagen de las manitos de la bebé en su cuenta de Instagram. "¡Bienvenida, baby Ari! Te amamos con todo nuestro corazón, hermosa", escribió emocionada junto a emojis de pollitos y corazones.

Ahora, Stephanie Demner se animó a mostrar por primera vez la tierna carita de Arianna. La modelo compartió un posteo en su cuenta de Instagram, con varias fotos donde se la ve a la niña durmiendo plácidamente. "Nuestra Ari bebé. Te amamos tanto, chiquitina", escribió junto a emojis de corazones y caritas enamoradas.