Hace tan solo unas semanas, Chechu Bonelli confirmó la noticia más linda. La modelo está esperando su tercer hijo con Darío Cvitanich. Junto con el exfutbolista ya son padres de Carmela y de Lupe.
"Hola hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a sentirme muy muy mal. Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pasé nada bien. ¿Si tenía miedos? Claro que sí. Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios", comenzó escribiendo Bonelli en su cuenta de Instagram.
"Luego de que todo empezaba acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis ¡y después también le agarró a Carme! ¡Los inviernos son duros! ¡Pero aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia CVITANICH BONELLI. Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón", agregó, con mucha alegría.
Si bien vivió unos días muy felices junto a su familia, ahora la conductora sufrió un duro golpe. Su padre falleció en las últimas horas. "Hoy me desperté necesitando tus abrazos, tus llamados, tus consejos y ese 'yo también te amo, hija'. Lo único que siento es una tremenda tristeza y mucho mucho dolor. Se que el tiempo ayudará a sanar todo esto", comenzó escribiendo su triste descargo en su cuenta de Instagram.
Y agregó, con mucho dolor: "Fuiste el mejor papá del mundo entero, acompañándome a sol y sombra en cualquier parte del mundo. Me quedo con todo lo que me enseñaste en esta vida, pa. Prometo honrar tu apellido y hablarle a Lupita, a Carme, y al bebé que está en camino, de vos siempre. Te amo y te amaré eternamente, 'pupi'. Agarrá a mamá fuerte de la mano y recorran juntos el cielo".
Ahora, en Socios del espectáculo revelaron la noticia de que la modelo y el exjugador de fútbol se irían a vivir a Miami el mes que viene. Si bien Bonelli no omitió palabras al respecto hasta el momento, compartió un enigmático posteo hablando de su futuro: "Ver a mi pancita crecer me llena de ilusión de que todo lo que viene ayudará a sanar. Hoy vuelvo a ESPN y tengo muchas novedades para contarles. Se vienen cambios lindos… pero eso se los contaré mas adelante".
"Tanto ella como él, están proyectando ya su viaje para instalarse de forma definitiva en Miami. Van a viajar el mes que viene, mes de agosto, ya está todo súper encaminado. Estamos hablando de Chechu Bonelli. Encara nuevos rumbos con Darío, que se retiró del fútbol como jugador pero que hizo la carrera de director técnico", comenzó contando Luli Fernández.
"Definitivamente se van a instalar el mes que viene en Miami. Ella, que es figura de ESPN, terminaba su contrato a fin de este mes y la habían contactado para renovárselo porque estaban súper felices con ella pero dio la noticia, que a mi me llegó por parte del canal. Así que los mejores deseos para lo que se viene", concluyó la panelista.