¡MIRÁ EL VIDEO!

Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi y contó que "se quiere matar" por la visita de Zaira y su mamá Nora

La mediática disfruta de la compañía de su familia, quienes estarán en Europa algunos días más.

Wanda Nara y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Wanda Nara se reencontró con su hermana Zaira en Europa. Tras su llegada al viejo continente recorrieron las calles de un pueblito de Italia en familia, junto a Nora Colosimo y los hijos y parejas de cada una. 

Podría interesarte

Posteriormente Zaira Nara viajó a Grecia junto a Jakob von Plessen, en donde disfrutaron de pasar tiempo a solas. Después de algunos días, la conductora viajó a la ciudad de París y se instaló en la espectacular casa que tienen allí su hermana y Mauro Icardi

En la capital francesa, Wanda, Zaira y Nora organizan los planes más glamorosos de todos. En las últimas horas las peinó y maquilló Kenny Palacios, y se pusieron los mejores outfits para salir junto al estilista y el delantero del PSG. 

Y aunque por el momento no revelaron cuál es el plan que organizaron para esta noche, una situación que se dio en el vehículo en el que se trasladan llamó la atención de los seguidores de la empresaria. Lo cierto es que Wanda Nara grabó a cada uno de sus acompañantes y terminó escrachando a su marido, quien no estaría muy contento con la visita de su suegra y cuñada. 

"Mi familia, ¡tan lindos! Y Mauro tan feliz de que estén acá, se quiere matar", se la escucha decir mientras enseña la cara del futbolista, quien no sonríe en ningún momento y solo mira por una de las ventanillas. 

¿Todo mal?

También te puede interesar Wanda Nara mostró la habitación de sus hijas Francesca e Isabella Icardi: con un mural muy especial y mini living