SU PALABRA

Benito Cerati habló sobre las polémicas declaraciones de Chloé Bello: "No me enojé, yo a ella la quiero mucho"

El hijo de Gustavo Cerati le respondió a la exnovia de su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Chloé Bello, la última pareja de Gustavo Cerati dio una entrevista en la cual apuntó contra la familia del músico. A casi 8 años de su muerte, la modelo lo recuerda con mucho amor y se animó a hablar en una entrevista con con Matías Martin para el programa radial Todo Pasa por Urbana Play.

Podría interesarte

Bello recordó, entre otras cosas, el fatídico día del accidente vascular del líder de Soda Stereo: "Logré llegar antes que la familia que estaba a dos horas. Y me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, no acostamos juntos y se fue lentamente desvaneciendo. Él se fue el 15 de mayo del 2010".

"Yo me acuerdo todo. He tenido relaciones más largas de las que no me acuerdo el olor ni nada, pero de Gustavo me acuerdo hasta de la roña que tenía abajo de las uñas. Es una cosa rarísima, me acuerdo cada momento. Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día. Dicen que el dolor pasa con el tiempo pero no pasa un carajo. Sigue siendo como si hubiese sido ayer. Conocí lo que es el amor gracias de él. Es una carga con la que voy a tener que vivir toda mi vida”, agregó.

Acto seguido, la modelo explicó la postura de la familia Cerati frente a su noviazgo con el artista: "Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo. Hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo. Me pusieron 100% de culpable".

Luego de escuchar esta entrevista, Benito Cerati, hijo del músico fallecido, utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo: “Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo. Bueno, lo he hecho, lo reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34".

Luego, en otro tuit, expresó su postura contra la modelo: "Está todo bien, la hicieron mierda muchos y la mayoría de los fans, se comió alto garrón, pero la forma de hacer catarsis no es en Urbana play".

Ahora, Benito rompió el silencio en LAM acerca de las explosivas declaraciones de la exnovia de su papá: "No me enojé por lo que dijo Chloé en la radio. Yo a ella la quiero mucho. Ni Chloé fue fulminante ni yo tampoco me enojé. Con mi hermana y ella tenemos una muy buena relación y cualquier cosa que tenga para decir, lo hablamos como personas normales. A mí los medios no me caben, yo hubiese preferido hablarlo".

"Está todo bien. Cada uno tiene sus procesos, no voy a juzgar eso. Hablamos cada tanto, no sobre esto. Ella viene a veces a Buenos Aires y nos juntamos. No sé a qué se refería con lo del chivo expiatorio pero sí sé que hubo mucho maltrato de la gente hacia ella y siempre nos pareció injusto. Fue una persona importante en la vida de mi padre y la respetamos como eso", finalizó.