LO BUENO SE COMPARTE

¡Coparon el avión! Pampita sorprendió con una foto de sus vacaciones multitudinarias

La modelo organizó las vacaciones de invierno y no dejó a nadie afuera: desde sus hijos y los hijos de Moritán hasta su hermano y su cuñada, todos se sumaron a esta aventura.

Créditos: Foto: IG pampita
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año muy intenso, llegó el momento del relax para Pampita. Aprovechando que los chicos inician las vacaciones de invierno, hizo planes, coordinó agendas y planeó un viaje muy especial.

Podría interesarte

Siempre que puede, y aprovechando también algunos beneficios que le da su trabajo, la modelo se dio el gusto de invitar a toda l a familia a un viaje por España. Así fue que sacó pasajes para ella, sus 4 hijos, los 2 hijos de García Moritán, su hermano y su cuñada y este viernes, emprendieron las vacaciones.

Como Pampita es embajadora de una popular cadena de hoteles que tiene sede en varias partes del mundo, la estadía le sale gratis y ella elige sacar provecho también para los suyos.

A la vuelta, la espera una segunda mitad del año a pleno, lleno de trabajo y nuevos proyectos que en breve dará a conocer. Y para ella, no hay mejor manera de recargar energías que diisfrutando con su familia y sus amigos más cercanos.