NO HAY VUELTA ATRÁS

El gran enojo de Pepe Cibrián tras perder su amistad con Georgina Barbarossa: "Que las disculpas se las pida a su tía"

El productor teatral volvió a hablar de la actriz y confesó su molestia ante los dichos en contra de su matrimonio con Nahuel Lodi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del mes pasado, Pepe Cibrián se comprometió con Nahuel Lodi pese a los 41 años de diferencia que los separan. Esto hizo que Georgina Barbarossa, su amiga de hace cuatro décadas, opinara sobre su relación y antes del casamiento, contó en su programa en vivo la recomendación que le hizo al director teatral sobre no casarse con papeles. El recién casado volvió a hablar y expresó cómo se siente después de lo sucedido.

Podría interesarte

"Georgina cometió una indiscreción terrible de la cuál no voy a hablar, pero es algo que no se le puede hacer a un amigo de hace 40 años por un punto de rating", comenzó el actor en la transmisión radial de "Hacemos lo que podemos", programa que se realiza en Uruguay y conduce Richard Galeano en la 970 Am de Montevideo, Uruguay. También habló sobre el modo de disculpas que eligió la actriz para ser perdonada y agregó con enojo: "Que las disculpas se la pida a su tía. Vení a mi casa, llamame a ver si te atiendo y entonces vemos, ¿pero que vaya el pobre imbécil de Pepe a sentarse en su programa a hacer rating? Éramos amigos de hace 40 años", sentenció.

"No hubiese hecho nunca lo que ella hizo. He hecho cosas pero esto que hizo es de total irreverencia y estafa afectiva. Lo lamento porque es una mujer que he amado profundamente pero hay estafas que son irreversibles. Yo te puedo perdonar, pero no me puedo olvidar. Voy a tener esa inseguridad de que me vuelvas a hacer esta treta", confesó con dolor el hombre de 74 años.

"Ella empezó por mí a sus 27 años. La formé, la armé, la hice, le di todo mi amor y ella a su manera también el suyo. Ella es muy despelotada, eso no lo ha hecho de mala, lo ha hecho de inconsciente", añadió sobre sus comienzos.

Para finalizar con el tema, sumó: "Ella era una de las tres personas más cercanas en mi vida y ahora no lo es, ni lo será. En la amistad hay reglas sagradas. Cuando me llamaron y me avisaron, yo me quedé helado. La disculpo, pero no tengo ganas de verla", cerró Pepe.