TERRIBLE SITUACIÓN

El tremendo susto que se pegó Paula Chaves con una de sus hijas: "Convulsionó en el auto"

La actriz relató el terrible momento que vivió con Filipa y contó quién fue el que la ayudó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fueron días fáciles para Paula Chaves, quien vivió un terrible episodio a raíz de la salud de Filipa, su hija menor, fruto de su amor con Pedro Alfonso. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para relatar el mal momento que pasaron y reveló quién fue su salvador.

Podría interesarte

"Hoy por suerte estamos bien. Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar... Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre). A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre... ¡pero imaginen yo!", comenzó escribiendo la conductora en sus Stories. 

Luego, la conductora contó quién fue la que la asistió en ese momento: "Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual verla en ese estado, sin palabras). Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, ¡que me encantaría poder contactar!".

Por suerte, la esposa de Pedro Alfonso le transmitió tranquilidad a sus seguidores contándoles que ahora la pequeña está fuera de peligro. "Ahora todo bajo control...", escribió junto a un emoji de un corazón. Acto seguido, compartió dos posteos informativos de la convulsión febril, para todas aquellas madres que las siguen. 

"Me gusta compartir mi experiencia porque tal vez a alguien pueda ayudar... Recuerdo hace muchos años que Indio, el hijo de Rocío Guirao Díaz había tenido lo mismo. Lo que tuvo Filipa NO ES GRAVE... no es problema de salud. ELLA ES SANA", agregó. 

Minutos más tarde, la conductora le dedicó unas tiernas palabras a su marido. "Y de a 2, todo es más fácil", escribió junto a un corazón blanco.

Por otra parte, Chaves habló del motoquero, el hombre que la asistió y la ayudó en todo el desesperado proceso: "Al grito mío por la ventana de 'vení, ayudame por favor', no solo me abrió camino en la Panamericana... sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves le dije 'atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'. La cantidad de indicaciones en 4 segundos, muy de Virgo".

"Y así fue. Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la Clínica", añadió. 

Finalizando, la actriz le dedicó unas tiernas palabras al hombre que la ayudó: "Querido motoquero súper héroe (así le dije a Balta) porque me dijo 'mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco', gracias por cruzarte en nuestro camino".