SEGUNDOS AFUERA

Escándalo en Telefe por la determinación que tomó Vero Lozano con Susana Giménez

Según contaron en A la tarde, la conductora de Cortá por Lozano no se quiso hacer eco del exitoso momento de la diva en Uruguay y hasta las máximas autoridades se metieron en el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves 14 se llevó adelante la avant premiere de Piel de Judas, la obra teatral que protagoniza Susana Giménez. El evento se llevó adelante en el Hotel Enjoy de Punta del Este, espacio en el que hoy –viernes 15- debuta oficialmente y a sala llena. Las entras se agotaron en las primeras horas apenas salieron a la venta. Por eso tuvieron que agregar funciones.

Podría interesarte

Pero más allá de todo esto, de la felicidad extrema de la diva, según contaron en A la tarde, este momento único se vio empañado por una actitud que habría tenido Vero Lozano. Desde siempre, y más allá de que intentan disimular todo con sonrisas, se sabe que no se pueden ni ver. Hay tensión entre la actual y la expareja de Corcho Rodríguez.

El periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, contó que hubo un gran despliegue periodístico. Que el hotel se encargó de invitar a todos, inclusive a Telefe, la segunda casa de Giménez, claro. No faltó nadie, ni Lorna Gemetto, la fan número uno de la Su. Bueno, casi nadie…y acá se destapó la olla a presión, según el periodista.

Incluso, en un momento, hasta Lorna se robó todas las miradas y le dio rating a un canal que no era el de las pelotas, precisamente. ¿Qué pasó? “Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo”, informó Descalzi.

Tras la solicitud de uno de los productores de Cortá por Lozano, Gustavo contó el desenlace: “La señora dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado. Y otro tema que también parece que es importante que es el inflador”, continuó, remarcando las respuestas insólitas de Vero para evitar ir a cubrir el evento de Susana.

“Así que imagínese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no. La señora, no sé si decir por lo bueno o por lozano dijo que no”, cerró.