ENAMORADOS

Flavio Mendoza reveló si le gustaría casarse con su novio: "Yo quiero que él me lo proponga"

El productor de Stravaganza habló de su presente sentimental con Maju Lozano en "Todas las tardes".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En enero de este año, Flavio Mendoza sorprendió a todos cuando anunció que está en pareja hace un año. Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, que en ese momento conducía Juana Viale, el bailarín se sinceró respecto de su vida amorosa. 

Podría interesarte

Cuando la actriz le preguntó si estaba de novio, el productor de Stravaganza despejó todas las dudas: “Sí. Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Ya hace casi un año que estamos juntos”.

Su novio se llama Waldo Gómez y es militar, nada más alejado de los medios de comunicación. Incluso, Mendoza se animó a hablar de sus proyectos a futuro: “Él me da ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”.

Sobre los inicios de su relación, el bailarín dio todos los detalles: “Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’ Y yo decía pero, este '¿no sabe quién soy? ¿No sabe que soy rubio natural?'”.

Y agregó: “Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo. Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más. Cuando le dije quién era se armó una batahola. Creo que sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir".

Unos días más tarde, Flavio Mendoza habló con Implacables y se deshizo en elogios para su pareja: "En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida, eso se verá. Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo, y lo amo por eso. Me parece que voy a estar al lado de él hasta que él quiera”.

Ahora, el productor habló con Maju Lozano en Todas las tardes y reveló si le gustaría casarse con su pareja: "Yo quiero que él me lo proponga, me transpiraría todo si me lo dice. Si me caso, me gustaría hacer algo más loco".