SU PILAR

La China Suárez reveló la frase de Rufina que la empujó a lanzarse como cantante

El día después de haber presentado su primer tema y videoclip, contó que fue gracias a su hija mayor que tomó la decisión de incursionar en la música.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves finalmente, la China Suárez se lanzó como cantante con la presentación de "Lo que dicen de mí", su primer corte como solista. El tema sorprendió gratamente a la crítica y eso le dio una satisfacción extra a la actriz que ya está pensando en todo lo que se viene.

Podría interesarte

Pero más allá de los segura que se muestra y de lo feliz que está con el resultado de su trabajo, confesó que le costó muchísimo animarse al cambio. "Tenía una traba porque me daba mucho miedo. No es lo mismo cantar sola que estar dentro de un formato, con una estructura. Yo jamás estudié canto ni música, y siempre le tuve mucho respeto a las personas que se dedican a esto", admitió en el ciclo radial 'Nadie dice nada'.

Fue entonces que contó que gracias a Rufina, su hija mayor, su cabeza hizo el clic. "Un día me dijo 'Mamá, estás todo el día cantando en casa... ¿por qué no te dedicás a eso?'. Es me destrabó. Y después me crucé con personas que me impulsaron como Santi Celli".

Sobre la canción que compuso, en la que habla del daño que le generan los comentarios de la gente y las opiniones sobre su vida, se sinceró: "La letra surgió en una noche de crisis. Estaba con mis dos hijas durmiendo al lado y yo había tenido un día muy malo, estaba colapsada. Santi Celli me manda Whatsapp, le conté lo que me pasaba y la escribí".

Y cerró: "La gente piensa que nada me importa pero eso no es así para nada. La canción lo dice y eso que la letra está pulida, escribí cosas peores que no quedaron en la canción".