FUERTE

Luciana Salazar le ganó otra batalla a Martín Redrado y mostró las pruebas que lo acredita

La mediática acudió a sus redes sociales para mostrarle al mundo que ella no mintió: "Cuando la verdad triunfa", describió el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Luciana Salazar advirtió en sus redes sociales que, cansada de lo que está viviendo –según ella- por culpa de Martín Redrado, le iba a iniciar acciones legales. Indicó que había hablado con su abogado para que tome cartas en el asunto, por incumplimiento de contrato.

Podría interesarte

En su momento, Mauricio D’Alessandro contó que esta relación estaba marcada por contratos. “Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja…”, dijo meses atrás en Intrusos.

Justamente, por no hacerse cargo de uno de ellos, vinculado a derechos de Matilda, su hija, es que Salazar fue a fondo y logró embargar las cuentas de Redrado. Del otro lado, el economista desmintió la información, remarcó que eran falsedades, y por eso Luli acudió a su cuenta en Instagram para mostrar la documentación correspondiente emitida por el Juzgado N° 11.

“Cuando la verdad triunfa”, comenzó y luego mostró que desde hace 10 días (está fechado 5/7/22) Martín sabe de la resolución, más allá de que lo niegue.  “Dios quiera que tome conciencia, termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir. Hay una menor en el medio a la cual le garantizó derechos antes de nacer”, agregó.

Para finalizar su descargo, la mediática hizo referencia a que todo el conflicto no se resuelve porque él no quiere soltar. Lo que se decía de ella, ahora lo aplica para él: “Que supere su despecho y pueda ver claramente, por el bien de todos”.

La resolución que acredita el embargo a Martín Redrado: