MUCHO AMOR

Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé: "Estoy tan orgullosa de vos"

La actriz compartió un tierno posteo para su marido, elogiándolo como artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de su cuarto hijo, Luisana Lopilato vive el mejor momento de su vida. Súper enamorada de Michael Bublé, la actriz día a día le dedica tiernas palabras en sus redes sociales que causan furor entre los seguidores de la pareja. 

Podría interesarte

Meses atrás, la hermana de Darío Lopilato sorprendió a todos con un tierno anuncio en su cuenta de Instagram"¡Uy! Lo hicimos de nuevo. Bebito en camino", escribió junto un álbum de fotos donde se lo puede ver al músico acariciándole la pancita. En la siguiente imagen se puede ver a los otros tres hijos de la pareja, besando dulcemente la panza de su mamá. 

Hace unos días, la actriz mostró cómo está transitando sus últimas semanas de embarazo con unas tiernas fotos. Ansiosa ya por tener a su beba en brazos, Lopilato escribió: “Contando los días para verte, bebita. Con tu papá y tus hermanos estamos muy ansiosos por conocerte”

Ahora, Luisana Lopilato le dedicó unas románticas palabras a su marido y padre de sus hijos, reconociendo y valorando todo su trabajo como artista. "Estoy tan orgullosa de vos, trabajás tan duro. Cuántas horas, llamadas, noches sin dormir y estresado. Siempre te preocupás por darle lo mejor a tu gente...a tus fans. Asegurándote que pasen el mejor rato posible. Sos el uno. Te amo tanto".